Archivos

OBRA TEATRAL BENÉFICA A FAVOR DEL CÁNCER INFANTIL

APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL Y LA INVESTIGACIÓN DEL NEUROBLASTOMA ADQUIRIENDO TU ENTRADA EN: https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1272
CON TU ASISTENCIA O CON LA FILA 0.
La Asociación Benéfica Ya Era Hora les presenta “Más allá de la isla de los pijamas”: https://fb.watch/adoLOVfAq4/
«Cuando un niño o joven es ingresado con esta enfermedad llamada Cáncer, ellos mismos no saben lo que va a pasar, ni lo que tienen que hacer. Nosotros se lo explicamos de una manera divertida, como un juego en el cual, hemos convertido el hospital en una isla mágica. Allí tendrán que enfrentarse a pruebas para conseguir las pociones mágicas, que sería su tratamiento, luchar con unos bichos muy malos (cáncer) y visitar nuestro árbol de la esperanza (quimioterapia), una serie de pruebas que disfrazan la realidad a la que es sometido un niño o joven cuando ingresa».
Ante cualquier problema o enfermedad…
Lucha, fuerza pero sobre todo… esperanza.
Porque la vida es un camino muy largo…
Un camino sin retorno…
La vida es… como tú quieras que sea.
Una obra dedicada a todos aquellos niños/as y jóvenes que partieron a nuestra isla privada, donde todo es diversión, cariño y donde no existe el nunca jamás, nuestra…
ISLA DE LOS PIJAMAS
La representación de esta obra, con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Cultura Ayto. Arrecife y AFOL-Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, además de sensibilizar sobre el CÁNCER INFANTIL en los ciudadanos de la isla, contribuye a que los niños con cáncer y diabetes de Lanzarote y Gran Canaria puedan disfrutar del campamento, después de dos años que no se ha podido llevar a cabo por la pandemia.
Con la cooperación del Proyecto Ancor – Sonríele a la vida ‘NEN’ y La estrellita mágica de yenedara, se visibilizará la importancia de apoyar la INVESTIGACIÓN del NEUROBLASTOMA a través de la Asociación NEN – Página oficial.
Del mismo modo, la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Miguel CulturaLanzarote, BAR Asturias, TecnoSound Canarias: Iluminación y Sonido de Eventos., McDonald’s, Fullcargo, EcoEntradas.com, Naviera Armas y #CanariasCrea, nos ha permitido llevar a cabo este evento y visibilizar el cáncer infantil y la investigación.
PORQUE TODOS Y TODAS NOS NECESITAMOS ALGUNA VEZ.