COMUNICADO
Desde AFOL, y después de reunirnos con la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote y el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, y hablar con parlamentarios de nuestra isla, hemos visto, que cada uno tiene su verdad según les haya ido a favor o en contra de los intereses del partido que representan.
AFOL ha sacado la conclusión que las gestiones realizadas por los políticos, parlamentarios, técnicos, etc; que han estado en el Gobierno de Canarias, tanto gobernado como en la Oposición desde el 2016, no merecen credibilidad por permitir que nos engañaran dando esperanza a los usuarios, familias y ciudadanía con la instalación del acelerador lineal para el Búnker de Radioterapia en Lanzarote.
Hoy, después de ocho años, y con la esperanza de que se cumpla las expectativas de este Gobierno, que esperamos sea antes de que termine el 2023, saldremos a la calle a manifestarnos para que la ciudadanía conozca la realidad de tantos engaños, desilusiones y padeceres por los usuarios Oncohematológicos y sus familias.
Hay que recordarles que somos ciudadanos y no SIGLAS, que cuando les conciernen se unen por intereses de partidos políticos y no por trabajar por las personas de su isla.
NUESTRA SALUD ES EL BIENESTAR PARA SEGUIR TENIENDO FUTURO.