Hace unos años, AFOL decidió recoger el pelo que algunas personas donaban a la asociación con el propósito de ayudar a pacientes con cáncer.
Ante nosotros se nos abría un camino nuevo y desconocido, por lo que decidimos indagar cual era la mejor forma de hacerlo, de tal manera que todos los que componíamos este engranaje lo hiciéramos de forma consciente y con un mismo objetivo: obtener pelucas para los/as pacientes.
No fue fácil, pero Noemí Codina, gerente del Centro Capilar Rueber, nos escuchó con mucha atención y le fascinó la idea. Por fin, el proyecto “Dona tu pelo, regala una sonrisa” comenzaría a dar sus frutos. Entendió que este era un proyecto solidario, donde muchas personas aportaban su pelo para destinarlo a pelucas para personas afectadas por el cáncer.
“DONA TU PELO, REGALA UNA SONRISA” es una cadena solidaria que comienza por todas las personas (niños/as, jóvenes y adultos), que de forma desinteresada, nos entregan su pelo para ayudar a los/as pacientes que necesitan una peluca. Sigue, con la colaboración del Centro Capilar Rueber, los cuales, tras recibir el pelo que llega a AFOL, donan Pelucas a la asociación y se encuentran disponibles en la misma para los/as usuarios/as oncohematológicos.
CON ESTE VÍDEO, DESEAMOS MOSTRARLES ESTA CADENA SOLIDARIA, que día a día es más grande, ya que gracias a todos y todas ustedes podemos obtener el pelo para las pelucas que desde Rueber nos hacen llegar.
Porque todos/as nos necesitamos alguna vez… GRACIAS.