Archivos

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE COLABORA CON AFOL Y CRECIENDO YAIZA

La presidenta de AFOL, Carmen Arrocha, y el presidente de la Asociación Creciendo Yaiza, Osvaldo Montenegro, junto con Braulio Betancort Tejera; se han reunido con el Alcalde y Concejal de Educación del Ayuntamiento de Teguise, Oswaldo Betancort y Javier Díaz.
La corporación ha adquirido cien ejemplares del Cómic “Así es Braulio” y cien libros “Braulio. La historia de superación de un Síndrome de Down” para las bibliotecas de los centros educativos de Teguise. De esta manera, el Ayuntamiento de Teguise colabora con ambas asociaciones con un importe de 2.000 €.
Asimismo, tanto AFOL como Creciendo Yaiza, se comprometen con la Concejalía de Educación, para realizar charlas y aportar testimonios al alumnado de los diferentes centros educativos del Municipio.
En la jornada de mañana, Braulio Betancort Tejera y Creciendo Yaiza, comenzarán con sus conferencias en el CEIP Muñique, seguido del CEIP Tao. Por otro lado, AFOL iniciará sus intervenciones a partir del mes de septiembre.
Desde AFOL y Creciendo Yaiza, agradecemos al Ayuntamiento de Teguise su colaboración e implicación para poder llegar a los más pequeños y jóvenes del municipio.