IV CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER.

Archivos

PASO A PASO… LLEGAREMOS A LA META.

Desde AFOL, hemos trasladado esta actividad a los centros educativos de la isla, y que fueran partícipes del “Mes Rosa”, así como ayudar a generar conciencia sobre la importancia de la investigación en cáncer.
Es fundamental seguir impulsando los proyectos e investigaciones que buscan ayudar en la lucha contra el cáncer, logrando mejor calidad de vida en los pacientes, avanzar en el conocimiento y en los tratamientos.
Las investigaciones de los últimos 50 años han traído grandes avances en la materia. Actualmente se cuentan con vacunas para ciertos tipos de cáncer, nuevos tipos de tratamientos que permiten encapsular el tumor para evitar que se propague en el organismo y hasta nuevos tipos de inyecciones que pueden destruir la enfermedad por completo. Pero como siempre, todo dependerá principalmente del paciente y el nivel de desarrollo de la enfermedad.
Si te apetece formar parte de esta actividad, AFOL, te pide que con una foto, un vídeo, realizando murales o carteles, lances un mensaje a la sociedad (particulares, empresas, instituciones, asociaciones, etc) recordando que la investigación sobre el cáncer es imprescindible para encontrar y mejorar tratamientos, descubrir factores que puedan causar el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
A continuación, comparte tu lema o reivindicación con AFOL (@afolenlanzarote) y añade los hashtag #yoapoyolainvestigacióndelcáncer #caminamoscontraelcáncer
De esta forma, y juntos, podremos dar a conocer la investigación sobre el Fármaco Antitumoral para el Cáncer de Mama triple Negativo del Centro Atlántico del Medicamento S.A. (www.ceamedsa.com), y con el que a través de la IV Edición Caminamos contra el Cáncer AFOL, contribuiremos a su trabajo donando la mitad de lo que se recaude.
¿TE ANIMAS?
RECUERDA… PASO A PASO, LLEGAREMOS A LA META.