Archivos

AFOL
Forma parte de:





mas que ideas

GRACIAS III CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER

Desde AFOL, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible la 3ª Edición “Caminamos contra el Cáncer”.

Al Ayuntamiento de Tías, por su colaboración y participación activa en esta caminata. Por acogerla con los brazos abiertos y permitirnos que se afiance en la isla. A las Concejalías de Bienestar Social y de Turismo, por el apoyo recibido y contribuir que fuera posible. Del mismo modo, a todo el personal del ayuntamiento que ha ayudado desde el primer momento hasta el día de la caminata, a que todo fuera bien, que los participantes estuvieran cómodos y facilitarnos nuestro trabajo.

Al Cabildo de Lanzarote por su apoyo en esta nueva edición y contribuir cada día más a ayudar a los/as enfermos/as Oncohematológicos de la isla y sus familias.

Al Ayuntamiento de Teguise por la impresión de los carteles y tickets.
A Líneas Romero, Toledomar, Biosfera Express y Graciplus, por apostar y creer en este proyecto y formar parte de él. GRACIAS.

A Nela Hernández por su colaboración y disposición en todo momento con el diseño de la cartelería y de las camisetas, las cuales formaron, nuevamente, una entrañable marea rosa por Puerto del Carmen.

A Norberto de León por estar siempre ahí, inmortalizando cada momento y poder tener el más maravilloso recuerdo de este día.

A las empresas que pusieron su granito de arena:

  • La Cocina de Jose
  • Estrella Galicia
  • Fundación Dinosol
  • El Fiestón
  • Ega
  • Tracking Sport
  • Simplemente.online

A la Batucada Merekumbé por amenizar cada paso de los participantes y su disposición para participar y colaborar con nosotros en esta edición.

Al Trío Continental y la Orquesta Los Jarvac por poner el broche final a un día tan significativo y animar a todas las personas que se encontraban en el Varadero.
A los/as voluntarios/as de AFOL por su buena disposición, trabajo y entrega; ya que sin ellos esto no sería posible.

Y por último, a todas las personas que asistieron a la caminata y a todas aquellas otras que no pudieron asistir, les damos las gracias por su interés y apoyo.

PORQUE TODOS/AS NOS NECESITAMOS ALGUNA VEZ, LES ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO EN OTRO MUNICIPIO.

 

II Certamen de Relatos AFOL

Conviviendo con el Cáncer

II certamen relatos
Descargar Bases del certamen

Calendar of Events
 noviembre 2018
MTWTFSS
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012