IV CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER.

Archivos

GRACIAS III CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER

Desde AFOL, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible la 3ª Edición “Caminamos contra el Cáncer”.

Al Ayuntamiento de Tías, por su colaboración y participación activa en esta caminata. Por acogerla con los brazos abiertos y permitirnos que se afiance en la isla. A las Concejalías de Bienestar Social y de Turismo, por el apoyo recibido y contribuir que fuera posible. Del mismo modo, a todo el personal del ayuntamiento que ha ayudado desde el primer momento hasta el día de la caminata, a que todo fuera bien, que los participantes estuvieran cómodos y facilitarnos nuestro trabajo.

Al Cabildo de Lanzarote por su apoyo en esta nueva edición y contribuir cada día más a ayudar a los/as enfermos/as Oncohematológicos de la isla y sus familias.

Al Ayuntamiento de Teguise por la impresión de los carteles y tickets.
A Líneas Romero, Toledomar, Biosfera Express y Graciplus, por apostar y creer en este proyecto y formar parte de él. GRACIAS.

A Nela Hernández por su colaboración y disposición en todo momento con el diseño de la cartelería y de las camisetas, las cuales formaron, nuevamente, una entrañable marea rosa por Puerto del Carmen.

A Norberto de León por estar siempre ahí, inmortalizando cada momento y poder tener el más maravilloso recuerdo de este día.

A las empresas que pusieron su granito de arena:

  • La Cocina de Jose
  • Estrella Galicia
  • Fundación Dinosol
  • El Fiestón
  • Ega
  • Tracking Sport
  • Simplemente.online

A la Batucada Merekumbé por amenizar cada paso de los participantes y su disposición para participar y colaborar con nosotros en esta edición.

Al Trío Continental y la Orquesta Los Jarvac por poner el broche final a un día tan significativo y animar a todas las personas que se encontraban en el Varadero.
A los/as voluntarios/as de AFOL por su buena disposición, trabajo y entrega; ya que sin ellos esto no sería posible.

Y por último, a todas las personas que asistieron a la caminata y a todas aquellas otras que no pudieron asistir, les damos las gracias por su interés y apoyo.

PORQUE TODOS/AS NOS NECESITAMOS ALGUNA VEZ, LES ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO EN OTRO MUNICIPIO.