Archivos

AFOL
Forma parte de:





mas que ideas

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El pasado sábado, 19 de octubre, se conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Desde AFOL, durante la mañana del viernes 18, se llevó a cabo la Campaña de Prevención y Sensibilización en la Calle Real, recordando a todos los ciudadanos de Lanzarote lo importancia de este día, facilitando información que permite la prevención y un diagnóstico precoz.

Del mismo modo, se intervino en varios medios de comunicación a través de pacientes dando su testimonio o por parte de la presidenta.

Este mismo día, se inauguró el Espacio Solidario de Aena en el Aeropuerto César Manrique – Lanzarote, el cual estuvo destinado a dar información sobre este día, así como darse a conocer la labor de AFOL en la isla, durante el fin de semana.

En la mañana del sábado 19, en Lanzarote a Caballo se ofreció un desayuno benéfico en el que parte de los beneficios se dirigían a la asociación. Otro año más, estuvimos en este día y compartimos con otras organizaciones, además de participar en el mercadillo con varios artículos realizados a mano por nuestras usuarias.

Este mismo día, por la tarde, en el Pabellón Municipal de Tías, el C.B. Puerto del Carmen decidió que en el partido con el C.B. Zonzamas, parte de la recaudación iría destinada a AFOL. Del mismo modo, hubo guiños para conmemorar este día y mostrar su apoyo a las personas que padecen Cáncer de Mama con globos rosas por fuera de la cancha y un lazo rosa en el pelo de todas las jugadoras.

El domingo 20, en El Cuchillo, y por quinto año consecutivo, participamos con una mesa informativa en la Relevos Trail El Cuchillo, la cual, además, es a favor de la asociación. A través de este espacio, tuvimos una ocasión más, para rememorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y hacer entrega a los asistentes al evento el lazo rosa que simboliza este día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, y no menos importante, recordamos que durante este mes, en el Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca) se está llevando a cabo diferentes actividades solidarias: PINKTOBER BREASTCANCER (Octubre Rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama), en colaboración con AFOL. Más información en el enlace:  https://www.princesayaiza.com/es/eventos/41/cancer/

Desde AFOL, agradecemos todas estas iniciativas donde se ha mostrado la solidaridad de la población de Lanzarote y la buena voluntad de muchos particulares, asociaciones y empresas para formar parte del ROSA durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Del mismo modo, les damos las gracias por todas las muestras de apoyo que recibimos.

III Certamen de Relatos AFOL

Conviviendo con el Cáncer

III certamen relatos
Descargar Bases del certamen

Calendar of Events
 noviembre 2019
MTWTFSS
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301