Archivos

AFOL
Forma parte de:





mas que ideas

Agradecimiento a los Participantes del IV Campus Benéfico de Fútbol Base AFOL

COMUNICADO


AFOL, agradece a las Instituciones: Cabildo de Lanzarote, Área de Juventud y Deportes y Ciudad Deportiva Lanzarote (aportación de camisetas e instalaciones). Al Ayuntamiento de Arrecife, la Concejalía de Juventud y Deportes (Casa de la Juventud para la Clausura y Mesa Redonda). Al Ayuntamiento de Teguise (cartelera, diplomas). Que, conjuntamente con las siguientes empresas: LSP Abogados, Arca de Noé, Hotel Lancelot Playa, Agencia de Seguros Toledomar, Pitiminí Eventos, Bar Asturias, Cicar, Fisioterapia Axis, Viajes la Molina, Spar Lanzarote, Medio Lanzarote Deportiva, C.D Lomo, C.F. Inter Playa Honda, Altavista C.F, la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote, y al periodista Rubén Betancort; coordinador de las charlas realizadas. Del mismo modo, agradecemos a los medios de comunicación de la isla la difusión del evento, así como la transmisión de los valores que se pretende mostrar.

Por otro lado, dar las gracias a los excelentes profesionales invitados:
• Jorge D’Alessandro (Ex Entrenador del Atlético de Madrid, Salamanca, Rayo Vallecano, Huesca (entre otros) y tertuliano del programa El Chiringuito)
• Sandra Hernández (Jugadora del Valencia C.F. Femenino y de la Selección Española Femenina de Fútbol)
• Toni Ruiz (Preparador Físico del S.D. Eibar de 1ª División)
• José León Hernández Vázquez (Delegado del Comité y Escuela de Entrenadores de Lanzarote)

Especialmente, agradecer al coordinador José Labrador y a todos los técnicos que han colaborado en este IV Campus de Fútbol Base, por su disponibilidad, esfuerzo y cariño para organizar este evento. Enseñando y demostrando sus conocimientos y sabiduría para que los más pequeños adquieran y sigan aprendiendo los valores deportivos, de respeto, convivencia, hábitos saludables, tolerancia, solidaridad y sobre todo que se lo hayan pasado muy bien.

Sin dudarlo, valoramos este IV Campus de Fútbol Base, muy positivo, tanto a nivel personal, deportivo y de compromiso; aunque, la participación de niños/as no haya sido mayor.

Esperamos que este IV Campus abra las puertas para seguir apoyando esa deportividad, y donde nuestros niños/as encuentren ilusiones.
Han asistido 45 niños/as que han proporcionado 1.125€, que ayudarán a seguir luchando, y apoyando en mejorar la calidad de vida de las Familias Oncohematológicas de Lanzarote. Muchas Gracias.

Nos vemos en la V Edición del Campus Benéfico de Fútbol Base AFOL

JUNTA DIRECTIVA DE AFOL
Arrecife a 1 de julio de 2019

II Certamen de Relatos AFOL

Conviviendo con el Cáncer

II certamen relatos
Descargar Bases del certamen

Calendar of Events
 julio 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234