IV CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER.

Archivos

AGRADECIMIENTO A LA FAMILIA SÚAREZ Y OTERO

Desde la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL) queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a las empresas TOURISTTICKET y LANZAROTE SPORT FISHING, la donación que ha realizado a nuestra asociación de 595€.


Dicho donativo se ha efectuado gracias a la generosidad de los trabajadores y directivos de dichas empresas, los cuales han decidido prescindir de su cena navideña para reunir el dinero de la misma y donársela a AFOL.


Asimismo, queremos agradecer a Alejandro Morales por ser el intermediario entre la familia Suárez y Otero, propietarios de las empresas, y AFOL; así como acordarse de nuestra asociación, ya que, nuevamente, ha contribuido a ayudar a los/as pacientes enfermos/as de cáncer y sus familias.


Entre los diferentes programas que ofrece la asociación, AFOL ha decidido que el dinero vaya destinado a las actividades de ocio y tiempo libre programadas para los/as niños/as, jóvenes y adultos; ya que desde la asociación creemos que las actividades lúdicas, culturales y deportivas, puedan mejorar la calidad de vida de los/as usuarios/as. Del mismo modo, mediante este servicio, se intenta contribuir a su bienestar emocional, físico y social; y sobre todo, a salir de la rutina que se ven inmersos/as durante el proceso de la enfermedad.


La donación fue efectuada por Jose Otero y Alejandro Morales, en la tarde del jueves, durante la Merienda de Navidad programada por esta asociación para los/as usuarios/as y socios de AFOL en la Cafetería – Bocatería ETERNIA.


Atentamente


La Junta Directiva de AFOL.